El sistema de gestión de calidad en el que se enmarca nuestra actividad, es una muestra más de su compromiso con nuestros clientes y con la sostenibilidad del medio ambiente.
La política de calidad de la empresa se resume en los siguientes términos:
Compromiso con el cliente: toda nuestra actividad busca dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, por ello, la empresa realiza un esfuerzo especial para satisfacer dichas necesidades y teniendo en cuenta los requisitos legales y reglamentarios.
Compromiso con el personal: estamos convencidos que es imprescindible la formación y profesionalidad de nuestro personal y, por tanto, promocionamos la satisfaccio’n en el trabajo bien hecho, la integridad, la confianza y el trabajo en equipo.
Compromiso con la seguridad y el medioambiente: desde TECOTER nos sentimos comprometidos con nuestro equipo humano y la sociedad en general, procurando utilizar productos desarrollados con métodos y procesos compatibles con el desarrollo sostenible de nuestro entorno.
Y para conseguir cada uno de los términos anteriores, la dirección de TECOTER establece y planifica una serie de objetivos que se revisan periódicamente para asegurar su consecución.